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Términos y condiciones
El uso de esta página, así como el ingreso de denuncias a través de ella implica la aprobación de los términos y condiciones que se detallan a continuación. Se recomienda leerlos cuidadosamente, ya que contienen sus derechos y obligaciones en relación a cualquier operación relacionada con este sitio web.
IMPORTANTE: Este Canal de Denuncias no es un sistema para realizar reclamos, ni es un call center, ni es un mecanismo de emergencia, por lo que agradecemos utilizar los otros medios disponibles que permiten atender sus requerimientos.
La presente plataforma ha sido desarrollada por Fundación Generación Empresarial a solicitud de compañía con el propósito de incentivar y facilitar las denuncias de actividades contrarias a la Ley, el Código de Ética y las Políticas y Normativas internas de compañía, a la que puedan verse expuestos nuestros colaboradores, proveedores, clientes, inversionistas y resto de grupos de interés relevantes para compañía.
Debe tener presente que:
  • La compañía analizará con el debido cuidado todas las denuncias realizadas a través de este sitio. Por favor haga su informe lo más preciso y veraz posible, no incluya intencionalmente información falsa o engañosa.
    La entrega intencional de información falsa o engañosa puede dar lugar a procesos de responsabilidad civil o penal de conformidad a la ley.
  • Este Canal de Denuncias ha sido diseñado para garantizar la confidencialidad de la información proporcionada, y es administrado y soportado tecnológicamente por Fundación Generación Empresarial, correspondiéndole a la compañía el análisis, investigación y resolución de las denuncias ingresadas.
  • Este servicio le ofrece la opción de enviar su denuncia de manera anónima. Se le solicitará obligatoriamente establecer una contraseña al final del procedimiento y, se generará un código automático de reporte para que usted pueda ingresar a ver el estado de su denuncia cuando estime conveniente. Su denuncia siempre tendrá el carácter de confidencial.
El usuario se compromete a:
  • Entregar información completa y fidedigna tanto respecto de la denuncia, y de su persona en los casos que proceda;
  • Consignar y describir situaciones reales;
  • Mantener un lenguaje adecuado y respetuoso;
  • No incurrir en prácticas de suplantación de identidad;
  • No publicar contenidos sobre los cuales no tengan derechos de uso, de autor, propiedad industrial, u otros equivalentes;
  • No publicar contenidos que directa o indirectamente promuevan discriminación arbitraria u odio a personas, grupos y comunidades;
  • Abstenerse de publicar contenido que incorpore publicidad, promociones u ofrezca servicios pagados, o establezca sistemas de spam (correo no solicitado), cadenas de mail, etc.
Asimismo el usuario se obliga a no enviar, publicar o transmitir contenido de cualquier tipo que:
  • Atente contra los tratados o normas legales relativas al derecho de autor y a la propiedad industrial en cualquier territorio.
  • Fomente la realización de actividades peligrosas que atenten contra la salud física o psíquica de las personas.
  • Contengan información falsa.
  • Contengan imágenes o formatos ilícitos, violentos, degradantes o pornográficos.
  • Incorporen virus o cualquier programa computacional que produzca daños en la plataforma tecnológica.
  • Establezca sistemas de spam (correo no solicitado).
  • Vaya en contra de la Ley, el Código de Ética o las Políticas y Normativas internas de la compañía.
Al aceptar los términos y condiciones, el usuario:
  • Autoriza expresamente a la Compañía para el tratamiento de sus datos personales entregados en el marco de la denuncia o consulta realizada.
  • La Compañía resguardará el cumplimiento de la Ley N° 19.628, sobre Protección de la Vida Privada, por lo que los datos personales a los que tenga acceso con ocasión de la denuncia o consulta realizada por el usuario serán destinados única y exclusivamente para los fines que motivaron su entrega.
INTRODUCCiÓN

La compañía tiene como principio fundamental mantener y proteger los estándares éticos de la empresa de acuerdo con sus valores y regulaciones actuales, lo que permite construir relaciones honestas, sólidas y confiables entre sus empleados, así como con todos aquellos que están relacionados con la empresa. Por lo tanto, la compañía ofrece a sus colaboradores, directores, ejecutivos, accionistas, clientes, proveedores, contratistas, consultores y terceros relacionados este canal de denuncia simple y seguro, que garantiza el anonimato del denunciante y la confidencialidad de la información recibida. De esta manera, nuestro compromiso es que todas las denuncias recibidas a través de este canal sean tratadas e investigadas de acuerdo con la legislación vigente.

El canal de denuncia es administrado por Fundación Generación Empresarial, que, como especialista en el campo, garantiza la más completa confidencialidad y seguridad para el denunciante.

Finalmente, agradecemos como compañía su compromiso y cooperación con el cumplimiento de los valores corporativos y principios establecidos en el Código de Ética, que permiten fortalecer cada día nuestra cultura organizacional.

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Este canal no es un servicio de emergencias:
Ante incidentes que puedan amenazar de manera inmediata la vida o a la propiedad, comuníquese al teléfono de emergencia que corresponda.